lunes, 21 de mayo de 2012

entrevista daniel avilés

1. -¿Cómo te lo pasas con el equipo de Los Protegidos? ¿Son Buenos?

¡¡¡Todos los del equipo son geniales!!! ¡Siempre me lo paso muy bien grabando porque siempre gastan bromas o cuentan algún chiste! ¡¡¡Hasta jugamos con el balón!!!!!

2. -¿Con qué actor/actriz te llevas mejor? ¿Por qué? ¿Quién es el actor más gracioso grabando?

¡¡¡¡Uuuuufffff!!!! Es que me llevo genial con todos. No puedo escoger uno solo. Cuando no la arma uno la arma otro, jejeje.

3. -¿Es difícil aprenderse los guiones? ¿Y interpretarlos?

Depende del día. Hay veces que tengo un montón de texto o es muy complicado y si es mas difícil de aprender. Las mas difíciles de interpretar son las que tengo que estar muy triste o llorar porque tengo que estar muy concentrado, pero el equipo me ayuda mucho porque en esas secuencias hay muy poca gente para no distraernos y ponen las luces muy bajitas. Además las coach me ayudan mucho a preparar esas secuencias.

4. -Si pudieras cambiarte de personaje y poder ¿Cuál elegirías? ¿Por qué?

Pues seguiría siendo Carlitos, pero cambiaría un poco su forma de ser, que fuese mas macarrilla y mas gamberrete, jejeje. De poder elegiría ser inmortal o que pudiese volar.


5. -¿Qué es lo que más te gusta de tu poder y de tu personaje? ¿Y lo que menos?

Me gusta todo. Es que yo soy muy vaguete y mola mucho lo de poder coger las cosas sin levantarte del sofá, Jajaja. Lo que menos, cuando no lo controlo y armo algún follón.

6. -¿Te gustaría tener tu poder en la vida real? ¿Para que lo utilizarías?

Hombre, pues no estaría mal, jajaja! Lo utilizaría para no moverme del sofá en una semana. Que tengo sed, traigo el vaso con mis poderes; que tengo hambre, pues la comida; 

7. -¿Cómo te va en el colegio? ¿Combinas bien el colegio con la serie y otros proyectos?

En el cole me va muy bien. Saco bastante buenas notas, la verdad. Además para poder grabar tienes que aprobar todo y sacar buenas notas, sino no te dan el permiso. Se compagina muy bien, porque grabo solo algunas tardes en semana, así que con hay ningún problema con el cole. Además en el rodaje tenemos siempre una tutora que nos ayuda con las lecciones y los deberes.

8. -¿Se comportan contigo en el cole de forma diferente por el hecho de ser actor? (Es decir, pedirte autógrafos, etc)

Pues mis compañeros de clase no, porque como ya me conocían pues no me decían nada, pero los demás del cole me esperaban a la salida para pedirme fotos y autógrafos. Fue muy raro, porque muchos me conocían de antes y de repente me trataban diferente. Menos mal que luego se acostumbraron y ya me vuelven a tratar todos normal. 

9. -¿Cuál ha sido la escena más difícil o que más trabajo te haya costado grabar?

Pues ha habido varias, pero una de ellas han sido las de cuando me caigo al pozo. Era un sitio muy estrechito y tenía que interpretar mucho. Fue bastante difícil.

10. -¿Te gustó rodar la escena en la que tu personaje, y el de Lucía vuelan con una bicicleta? ¿La repetirías?

Fue muy bonita verla pero grabarla... La grabamos en el plató, la bicicleta era gigante y estaba subida a una barra. Estábamos a dos metro del suelo y a mi me pusieron un arnés que me apretaba un montón y se me clavaba en un sitio... muy chungo, ya sabes... ¡¡¡Pero el resultado fue espectacular!!! ¡¡¡La volvería a repetir por lo bonita que quedó!!!

11. Por la calle, ¿Cómo te llaman la gente, Carlitos o Daniel? ¿Te piden muchos autógrafos? 

¡Jajaja! Pues mucha gente me llama Carlitos, la verdad. ¡Jajaja! Pero a mi no me importa, porque por eso es por lo que me conoce la gente. Si me piden bastantes autógrafos y fotos. A mi me gusta hacerlo y me gusta ver cuando la gente se va contenta. Una vez hasta me hicieron salir de una piscina para hacerme una foto con unas chicas. 

12. -¿Recuerdas alguna anécdota con tus compañeros de LP, que haya pasado grabando?

Anécdota no me acuerdo de ninguna, pero me acuerdo de una secuencia que nos lo pasamos pipa grabando. Fue en la que yo tenía que hacer el guarro en la mesa para no gustarle a Lucía. Lo que nos pudimos reír ese día!!!! tuvimos que parar un montón de veces porque nos reíamos en mitad de la toma, jajaja!!!!

-¿Como definirías la nueva temporada?

¡¡¡Una pasada!!! Hay emoción, malos malísimos, y muchas novedades. ¡¡¡Ya veréis, va a ser alucinante!!!

-¿Cuál es el capitulo que te ha gustado más grabar de esta temporada?

El penúltimo. Porque es uno de los que más acción tiene. No puedo contar más. Solo puedo decir que tenemos que escapar de un sitio y es super emocionante.

-¿Te gustaría grabar más temporada en Los Protegidos, o preferirías hacer nuevos proyectos?

Las dos cosas. Me da mucha pena que Los Protegidos se acaben, porque me encanta grabar esta serie y también mi papel de Carlitos, pero también me apetece probar a hacer cosas nuevas y diferentes.

-¿Algún adelanto para el final de temporada?

¡¡¡Pues que preparéis mucha tila y muchos pañuelos, jajaja!!! ¡¡¡Va ser un final flipante, ya veréis!!! ¡¡¡¡¡¡PREPARAOS!!!!!! Va a ser un final feliz, pero va a costar mucho llegar hasta él.

-¿Te veremos próximamente en la pequeña o en la gran pantalla? (Cine o TV)

Ainsssss... Bueeeenooo, algo haaaayyyy... Pero no se puede contar nada antes de tiempo. Ya lo veréis pronto... Bueno, eso espero, jajaja. 

-¿Algo que nos puedas adelantar sobre los próximos proyectos?

¡¡¡Pues que creo que os va a encantar!!! Y es totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Además últimamente he estado haciendo algunas cositas como presentador y como modelo. He desfilado en la Valencia Fashion Week y en la Pasarela Cibeles. Me gusta hacer de todo y probar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario